Astrología de Negocio

Un Nuevo Negocio

Muchas veces comenzamos un negocio que nos parece que sera fantástico y que nada nos podrá ir mal.  Inclusive, recibimos comentarios de amistades respaldando la nueva iniciativa como algo único y genial.  Pero, un buen día, despertamos y nos damos cuenta que aquel único sueño que teníamos no fue lo que en realidad esperábamos. ¿Conocemos algunas de esas anécdotas?   Yo puedo hablar por experiencia propia, y dado al mal consejo de un "astrólogo," que nos indico nos iría extremadamente bien, nos vimos obligado a perder una gran suma de dinero.

Existen varias alternativas para evaluar la posibilidad de un negocio.  Primero, se aconseja ver la carta de la persona que sera el encargado o presidente de la empresa que se va iniciar. Se verifican los Transito, su Revolución Solar y sus progresiones.  Los aspectos de un planeta con los planetas de la carta natal nos indicara como están aspectadas las oportunidades de negocio.  Ejemplo de esto seria, un Neptuno en transito haciendo una oposición con Marte es el primer indicativo de que el negocio no deberá iniciarse.   Es importante, si va tener algún socio, como sera la relación de la misma.  Existen varias alternativas, como Sinestría, y una carta Compuesta de ambos. Esto arrojara la relación que habrá entre ambos socios, nos deja ver la debilidades y las fortalezas de cada cual.  Así evitaran sorpresas entre ambos y podrán iniciar una relación fructífera y amigable.

Luego de haber evaluado las carta/s natal y estar seguro de las posibilidades del negocio procedemos a seleccionar el mejor momento para comenzar un negocio, o sea una Electiva. La Electiva es un método para determinar qué fecha es la más adecuada para darle nacimiento a un evento.  Si procedemos abrir a una hora inadecuada, es probable, que aunque la carta natal se encuentre bien, el negocio sufra contratiempos innecesarios.  Un ejemplo de esto es tener a un Neptuno afligido en la Casa VI del trabajo.  Esto nos confiere que habrá problemas con los empleados.  Si su negocio tiene que ver con ofrecer crédito, pues es importante que la Casa VIII, "el dinero que llega a través de otro" se encuentre fuerte. Pero si la misma tiene a Saturno, el dinero llegara con retrasos y estarán más envueltos en cobrar que vender.

También ofrecemos una forma rápida para evaluar las posibilidades a través de la Horaria, en donde se establece la pregunta cómo, ¿Me conviene abrir un negocio de calzados?  La misma nos permitiría ver cuál es el potencial o los problemas que estaría confrontando en la eventualidad de que abrieras el negocio. 

La pregunta que uno deberá presentarse es;  ¿Cuánto estoy dispuesto a invertir para saber si voy a la segura o no?  Si vas a tomar la determinación de abrir ese negocio que tanto has soñado, vas a invertir una cantidad de dinero para posiblemente "aventurar" si habrá éxito o no, piense primer en evaluar la misma con este servidor, y asegúrese que su sueño se haga realidad.

Negocio en Progreso:

Si ya tienes un negocio y deseas saber como le ira en los próximos meses, se toma la fecha de Incorporación, o el primer día y hora en que se hizo la primera factura, y en ese momento nace su negocio.  La carta reflejara las partes más afligidas del negocio, sus fortalezas y como está y estará sus finanzas durante los próximos años.  Si esta pensando expandir y invertir más en el negocio actual, trataríamos la misma como si fuera un negocio nuevo.