Astrología Legal


Cosa es dificultosa dar novedad a las cosas viejas, autoridad a las nuevas, lustre a las desnudas, resplandor a las que están en tinieblas, gracias a las infelices, y crédito a las dudosas, pero más difícil es dar su Naturaleza a todas las cosas, y dar a la misma todas sus propiedades secretas.  Y así, cuando esto no se pueda alcanzar, o hacer, sólo haber querido es obra grandemente magnifica.
Cayo Plinio II en la introducción de sus Libros al Emperador Tito Flavio Vespasiano

¿Qué es Astrología Legal?

   Por siglos, el hombre ha estado observando el Universo y los efectos que estos tienen sobre el hombre. Esto ha sido una constante en la historia del hombre. Los sacerdotes egipcios, hace 3000 mil años antes de Jesucristo podían conocer las crecidas del Rio Nilo, que estaba relacionada con la salida del Sol con la estrella Sirio.  Así pues, habiendo descubierto sus efectos sobre el tiempo, la tierra, también se dio cuenta de que el momento en que inicia una guerra, o una demanda o proceso judicial, se puede prevenir el resultado final de ese proceso legal con anticipación.  La Astrología Legal pone por primera vez al cliente en una ventaja competitiva jamás visto en Puerto Rico.  A través de unos cálculos astronómicos, podemos ver donde están los planetas y el efecto que tendrá sobre el caso.  La cantidad de información que se podrá ver con anticipación es abrumadora y rica en información. ¿Imagínate, conocer con anticipación la posición del juez, o el jurado? 

 

¿Cómo me beneficia Astrología Legal como abogado?

Estás son algunas de las preguntas que podrían ser contestadas por un analísis de Astrología Legal:

 

·         Como se ha preparado la contraparte.

·         Cómo vera el juez el caso.

·         A quíen favorece

·         Saldrá mi cliente bien del juicio.

 

Habrá algo oculto que no esté al tanto en estos momentos.  

  

¿Qué tipo de información tengo que ofrecerte?

Solo se requiere una información básica sin la necesidad de entrar en los pormenores del caso. Llenando el cuestionario de Astrologia Legal se dará cuenta que muy poco información del cliente y las circunstancias del caso que le rodean son necesarias.  Es más, en casi todos los casos que he interpretado, sólo me han dado, Titular, fecha y hora de la vista.  Con esa información, he dado información realmente valiosa al caso que se atendió.

Complete el Cuestionario de Astrologia Legal

¿Existe confidencialidad en la información ofrecida?

Absolutamente!  Como podrán ver en el cuestionario, no se requiere los detalles del caso, ni tan siguiera el nombre del cliente.

 

¿Quién paga los costos de la evaluación?

Su cliente.  Con la interpretación ofrecida, usted se sentirá más seguro en cuanto a la información que le estará ofreciendo a su cliente

¿Qué otros servicios ofrece Astrología Legal?

Dentro de los servicios que se ofrece en Astrología legal se encuentra;

La Horaria tiene que ver con el destino, y las consecuencias que podría tener la misma en el momento que se le establece la pregunta al Astrólogo.   Ejemplo de esto sería;  ¿Valdrá la pena demandar a mi socio?  o en un caso criminal, ¿Cuál será el resultado final del juicio?  Los casos criminales usualmente están interesados en conocer que tipo de imposición o el término de la sentencia.  En ese caso se le entrega al abogado o cliente, todo un análisis del resultado del caso en cuestión. 

La Electiva este método tiene que ver con nuestro libre albedrío y utilizando las energías planetarias para obtener unos resultados deseados. El abogado podría determinar cuándo someter el caso en corte, llevar a cabo una deposición, enviar una carta, y ¿cuándo inicio el caso legal? 


Esta es tal vez la más importante, ya que habiendo seleccionado una hora oportuna aumenta las posibilidades de alcanzar un mejor resultado legal.