Polítical Cycle Consultant 

¿Qué hacemos?

                Polítical Cycle Consultant es una consultoría que se enfoca en determinar el futuro político del cliente y ayudarlo a dirigir sus esfuerzos de acuerdo a las tendencias futuras que se van a identificar de forma anticipada a través del método, Political Cycles Evaluation™.  Ofreciéndole un  servicio altamente sofisticado y estrategias que pueden ayudar al cliente en enfocarse en asuntos sensitivos, en un determinado momento, que es importante para posicionarse políticamente, durante su campaña.

Political Cycle Consultant es distinta a otras firmas porque tiene la habilidad de identificar y enfocarse en aquellos detalles que otros tienden a pasar por alto.  Utilizando una técnica llamado Astromapping™, nos permite delinear información valiosa que ayuda anticipar mes por mes las decisiones que se tienen que tomar día a día. Esto nos da la habilidad de integrar de forma efectiva los siguientes puntos;

Ø  Estrategias de comunicación, desde arriba-abajo, que ofrece al cliente estar integrado a los procesos de comunicación que se están dando en el momento. Esto es critico, para que el flujo de estrategias de comunicación estén alineadas con las necesidades de la comunidad que representa el cliente y que este a tono con los temas que van a surgir en el momento.

Ø  Desenredando las interrogantes que surgen durante periodos críticos de la campaña a través del método analítico de Questionmapping™.  Además,

Ø  FutureTrend Analysis™, un método que nos permite ver eventos y escenarios a largo plazo que pueden ser determinantes en la planificación de la campaña y tendencias futuras.

Cómo lo logramos:

Ø  AstroPolitical Strategies establece de forma innovadora unas técnicas que fueron efectivas durante la campaña del 2004, ayudando a principales políticos ganar las elecciones. Este método probó ser tan efectivo que se logro pronosticar en más de un 80% de quienes ganaban las elecciones.

Ø  AstroPolitical Strategies se especializa en áreas como;

o   Campañas eleccionarias, estrategias de comunicación.
 

Ø  AstroPolitical Strategies ayuda al candidato articular y refinar que el mensaje sea más efectivo y agresivo en un momento determinado.

Ø  AstroPolitical Strategies se dedica a pensar de forma innovadora, establecer estrategias efectivas, determinar y anticipar tendencias futuras y un talento impecable.

Ø  AstroPolitical Strategies trabaja bien con tu personal de campaña, pero de ser necesario, podemos ofrecer los siguientes servicios;

·        Relaciones Publicas

·        Mercadeo Integrado

·        Media Tour

·        Media Placement