El astrólogo David Hernández atrajo la atención a los medios, cuando pronóstico que los huracanes que se avecinaban a la isla de Puerto Rico se desviarían hacía el norte de los E.U.. Pero han sido sus pronósticos políticos los que más le ha llamado la atención a los puertorriqueños. Entre las predicciones políticas que ha hecho dijo públicamente;

Ø Que la gobernadora Sila María Calderón no aspiraría a un segundo término.

Ø Que el Partido Popular ganaría las elecciones del 2004 por estrecho margen, que habría recuento y que sería un gobierno compartido.

Ø Pronóstico la investigación federal en contra del gobernador Aníbal Acevedo Vila.

Ø Que ganaría el Partido Nuevo Progresista en las elecciones del 2008, ganando todos los Distritos Senatoriales.

Otros pronósticos que ha hecho públicamente y le han ganado el respeto del público y el sobre nombre de “El Profeta de la Astrología”, han sido;

Ø Pronostico el deceso del Alcalde de Carolina, José Aponte.

Ø Que Ricky Martin cambiaria de manejador.

Ø Los terremotos de Pakistán, Afganistán y la India.

Ø Las inundaciones de China

Ø Los despidos masivos del gobierno del PNP.

Ø Los problemas de las instituciones bancarias.

Ø El deterioro económico de los E.U. y Pto. Rico.

Ø Pronostico las elecciones de E.U. en el 2004 y el 2008. Las del 2008 las pronostico 13 meses antes de las elecciones.

Ø Pronóstico en junio del 2004 que el día 15 de septiembre Puerto Rico sufriría una Tormenta Tropical. (Jeanne)

Sus pronósticos han sido televisados por los últimos 6 años, por Telemundo de Puerto Rico, alcanzando los más altos ratings.

Ha escrito para los principales periódicos de la isla de Puerto Rico, revistas, ha participado en los programas más importantes de la televisión, hizo 18 especiales de televisión en el 2008, entrevistando y pronosticándole a los políticos. Ha tenido 3 programas de radio. Hoy por hoy, es el astrólogo más respetado y más solicitado en todos los medios de comunicación.

Su trabajo investigativo lo ha llevado a descubrir “El Secreto del 12”, que explica los estados cíclicos que tiene el hombre y que áreas de su vida se ven reflejadas antes de que ocurran. Asesor de varias empresas, políticos, y personas de la farándula.  El sr. Hernández ha escrito dos libros y próximamente presentara “El Secreto del 12”, junto a un documental, y disco musical bajo el mismo nombre.

En su carrera ha visto a más de 7,500 personas, ha estado en Panamá, Orlando, y Puerto Rico, donde tiene el mayor número de su clientela. Actualmente reside en la ciudad de Orlando, Florida, donde actualmente tiene su oficina de consulta.

Todas sus predicciones han sido registradas ampliamente en los medios de televisión, prensa y radio. Pero también podrá encontrar las mismas documentadas en su página de Astrología Holística.