¿Qué es Los Alquimistas del Espíritu?

 

L

os Alquimistas del Espíritu somos un grupo de “motivadores o coaches” que tienen como objetivo devolverles al pueblo, las bendiciones que han recibido en los pasados años. En momentos de dificultades, tenemos que retornar a la reflexión y la paz espiritual para conseguir la fortaleza que se requiere, para superar los momentos difíciles que nos llegan como lección.

Los Alquimistas tienen como objetivo, ofrecerles esas herramientas para que usted pueda levantar ese espíritu de lucha y vencer los obstáculos que se presenten.

¿Quiénes somos Los Alquimistas?

David Hernández – Ha sido conocido más como astrólogo y sus acertadas predicciones. Pero ha estado en el mundo empresarial como Presidente, VP, Director y Gerente de Mercadeo. Por su amplia carrera en el mundo de los negocios y como astrólogo, tiene la experiencia de las lecciones que vive el ser humano y cómo manejar las crisis.

Lily García – Motivadora, escritora, mantenedora de programas de radio y televisión y coach de vida. Lily García es  hoy por hoy una de las más reconocidas y polifacéticas comunicadoras puertorriqueñas.  En el área de “coaching de vida” Lily se especializa en el área de coaching de vida espiritual contando además con  una certificación en “tanatología”  para trabajo espiritual con procesos de pérdidas, enfermedad y muerte. Visita su página dándole clic al nombre.

Maribel Belaval -

Vicente Báez –

Pedro Julio Serrano –

Fernando Bermúdez –

Junno Faría –

Iris Chacón –

Maya Valle –

Nelson Bermejo –

Cómo Participo:

·        Busca el calendario en la parte de arriba de esta página y bajo "List View" encontraras las charlas y los nombres y títulos de las charlas que deseas participar. Puedes entrar al seminario de ese día dándole clic a la parte que dice; “More Information’”  Esto te llevará a la página deseada.

·        Una vez adentro, donde dice, “Login as Guest,” escribes tú primer nombre seguido con la primera letra de tu apellido. No se aceptará nombres anónimos como ejemplo;  la caliente, eltipo, etc..  De estar utilizando este nombre, se retirara del foro.

·         Los espacios estarán limitados a 500 personas.

·        Para aquellos que pierden la oportunidad de entrar, Pueden ir a Holistic TV al siguiente día y ver la grabación de la misma.

·        No habrá ningún cobro, pero puede hacer lo siguiente;

o   Hacerle un donativo a cualquiera de los conferenciantes.

o   Se solicita que usted le devuelva el favor a otro, extendiéndole una ayuda al prójimo, sin que espere nada a cambio.

o   Que mantenga a los conferenciantes en sus oraciones, para que el Universo los siga bendiciendo.

Reglas:

·        El entrar su primer nombre y la primera letra del apellido corrido, sin espacio.

·        El área de chat no es un área de tertulia para chatear entre los amigos, esto sólo distrae a los demás y al conferenciante.

·        Favor de responder a las preguntas que hace el conferenciante. Ejemplo: Todos me escuchan. Todos deberán contestar si.

·        Si tienen webcam y desean ser vistos cuando hagan la invitación, por favor indíquenlo al entrar con. “Estoy disponible en vivo”

·        Bajo ninguna circunstancias se aceptara palabras obscenas, falta de respeto a nadie, ni críticas a los conferenciantes.

·        Recuerden que usted está recibiendo el privilegio de escuchar a alguien que desea ayudarlo.  Aprecien la bendición que el Universo les da.

·        Ninguno de los integrantes se hacen responsable de los trabajos de cada cual. No somos responsables de las acciones o decisiones que usted tome, basado en estas charlas.

·        De no cumplir con estás reglas, será removido de la lista y futuras participaciones.