Vea el Calendario de Eventos al final de la pagina.

Seminarios Que Ofrece:

 

Determinando nuestros ciclos – Al igual que la naturaleza, el hombre tiene sus ciclos, David le enseña, como determinar esos ciclos en la vida del ser humano, utilizando técnicas sencillas que les permite tomar control sobre las lecciones que enfrentan en su vida personal y profesional. El seminario va dirigido a hombres, mujeres y jóvenes de 18 en adelante

Superando las Incertidumbres en el hoy – A través de una serie de pasos, le enseñamos al público entender la naturaleza de las incertidumbres, como enfrentarlas y superarlas, para vivir en el ahora y lograr la inspiración divina que cambiará sus vidas para siempre. Objetivo: Personas que se encuentren con dificultades en distintas áreas de su vida.

Encuentro Dinámico del Amor – Seminario de Parejas para ayudarlos a rescatar la comunicación. Trabajando en equipo con las parejas, logramos que vuelvan a encontrar la mística del amor. Objetivo: Parejas que estén atravesando por rutinas, falta de comunicación.

Encuentro Dinámico del Amor / En la Edad de Oro – Seminario de Parejas sobre los 50 años de edad, para ayudarlos a rescatar la comunicación. Trabajando en equipo con las parejas, logramos que vuelvan a encontrar la mística del amor.

Los 12 Principios del Éxito – Existen 12 principios básicos para lograr el éxito deseado en la vida. Una vez los conozca, tu vida misma cambiara.

Logrando Balance en tu vida – Seminario que ayuda identificar los elementos para lograr un balance adecuado en la vida nuestra, para ser felices.

Superando la Incertidumbre en Tiempos de Crisis - ¿Qué nos lleva a la incertidumbre? ¿Qué factores desde niños aprendemos que nos amarra a un estilo de vida? Principios básicos que nos ayudan a salir de la incertidumbre en tiempos de crisis.

Corporaciones:

Ciclos Corporativos en Tiempo de Crisis – Al igual que la naturaleza, todo tiene su ciclo, conociendo esos ciclos podemos anticipar las dificultades y las oportunidades que se podrían presentar para la empresa. Objetivo: Empresarios que deseen conocer el ciclo en que se encuentran y los que estarán entrando.

Consultas Corporativas:

Los Ciclos Corporativos: Una consulta que delinea el futuro de la empresa durante dos años.

Para Mayor Información Y Contratación de Sus Servicios
Favor de Llamar Al ;

787-502-2609