Consulta Completa
$125.00

Servicios

Solo se atiende por cita prevía


Se Acepta Visa/Mastercard/AMEX/Discovery

 

Carta Natal:

Siempre se requiere la fecha, el lugar, y la hora exacta de nacimiento para levantar una Carta Natal. En la misma, yo procedo a evaluar la personalidad, la familia, y  aquellas áreas de la persona que son más fuertes y aquellas áreas que son más débiles. Una vez realizamos esa parte, pasamos a repasar el año en general, lo que ha acontecido en la vida de la persona, y luego pasamos a los Tránsitos. Los Tránsitos nos permiten pronosticar el futuro de la persona. Al cierre de la lectura, procedemos a identificar que áreas  de la vida requieren sanar, con el objetivo de cambiar nuestro entorno. En otras palabras, si la persona viene con una carta que demuestra que sus relaciones van estár afligidas, eso no significa que eso tendrá que ser así el resto de su vida. Lo podemos cambiar.

Toda carta incluye: Retorno Solar, Tránsitos, Año de Profección, Firdarias, los Ciclos de Vida y Médica. La Consulta se Garántiza. Se recomienda que haga su lista de preguntas.

Primera Consulta:             $125.00

 

Consulta Escrita: $180.00 - (Enviado por correo electrónico en formato de Acrobat PDF, Microsoft Words)

 

Consulta Directa:

 

Si deseas una consulta rápida y más económica, escriba antemano sus preguntas, y  durante 30 minutos, le contestaré las mismas. Se requiere que tenga su hora de nacimiento, fecha de nacimiento, y lugar.

Costo: $65.00 por 30 minutos.

Carta Medica:

 

El objetivo de la lectura de una Carta Medica es anticipar las enfermedades que le podrían acontecer a un individual. Pero, sabemos, que la mayoria viene cuando ya están enfermos. En ese caso, una vez evaluemos la Carta Natal Medica, se intenta identificar el origen de dicha enfermedad y le damos sugerencias. Bajo ninguna circunstancias receto o indico ninguna enfermedad sin antes verificar el mismo con nuestro medico de cabezera.  Para casos díficiles de díagnosticar por parte de la medicina, se recomienda la Carta Médica para ver las tendencias.

 

Costo: $180.00

 

Operaciones: Si se va a someter a una operación, se le sugiere que seleccione el mejor momento. De esa manera evitara complicaciones, dolores fuertes, y una rápida recuperación. Vea el final de la página para más información.


Retorno Solar:

 

La CARTA NATAL resume la trayectoria de toda ésta vida tuya, pero cada vez que cumples años dicha carta tiene un diferente ascendente, que hace que ese año tengas situaciones determinadas para poder cumplir el objetivo por el que viniste a la TIERRA.

De cumpleaños a cumpleaños, es la tarea que te toca, ¿no te sucedió nunca que un año planeaste determinado cambio, o comenzar a estudiar y no pudiste porque hubo un problema familiar y tuviste que cuidar a un enfermo? Es porque al no tener conciencia ni de tu carta, ni de tu REVOLUCION SOLAR ponemos nuestras energías en determinado aspectos de nuestra vida, descuidando otros y al final no sólo no logramos el objetivo, sino que tampoco hicimos bien aquello que teníamos que realizar.

La persona que cumple años a mitad del año, puede notar que quizás venía todo viento en popa, y que al cumplir años, se le dio todo vuelta, o al revés. Al tomar contacto con la REVOLUCION SOLAR podrá prepararse para los cambios de una manera mas positiva, sin ejercer presión en contra de situaciones que se podrán producir en determinados ámbitos de su vida.
  

Costo: $100.00 Incluye la médica


Eleccionaria:

 

Es un método para determinar que fecha es la más adecuada ya sea, para; 


Realizar una Boda, Abrir un Negocio, Sembrar, Vender una Propiedad, Comprar una Propiedad, Combrar un Auto, Comprar un Animal, Construir una Casa, y cualquier asunto que sea importante o requiera una inversión.

Costo: $60.00 


Carta Infantil:

 

Un reporte de 14 a 15 paginas que describe a su hijo/a en el área de la personalidad, salud, relaciones con los padres y sus estudios. Un reporte muy valioso.   

 

Costo: $40.00 


Sinestría y Composite: Evaluamos las fortalezas y debílidades de la pareja. Informo cuáles van hacer las épocas más difíciles y como manejarlas. 

 

Costo: $275.00   Toma una hora y media


Carta Corporativa:

 

Todo negocio tiene su momento de nacimiento. Evaluamos cuáles serán los momentos más dificiles del negocio, las perspectivas economicas y el futuro de la misma. Cubre Carta Natal


 Costo: $250.00 - Costos comienzan.



Cuando seleccionar  la Mejor Fecha para una Operacion:

 

Todos sufrimos algún grado de estrés cuando se trata de una operación. Ninguna operación es simple.  Cualquier intervención quirúrgica puede ser peligrosa, pero, a través de la Astrología, podemos seleccionar cuando es más apropiado para llevar a cabo la misma.  Minimice su riesgo solicitando tu fecha mas idónea.
Existen 10 reglas que se utilizan en Astrología  para minimizar los riesgos de una operación y obtener mayor éxito. Para obtener dicha informacion sólo se requiere la siguiente información:

 

Naturaleza y el porqué de la operación

 

Urgencia de la operación. De cuando ___________ a Cuando ____________ se podrá llevar a cabo la misma.

Qué días opera el médico

 

Donde se llevará a cabo.  (Ciudad y/o País)

 

Incluya esta informacion cuando realize el pago
 

Condiciones:

 

  • El costo de la misma será de $50.00 dólares. 
  • El mismo se requiere por adelantado. 
  • Se demora de 2 a 3 días la preparación de la misma

 

Costo:  $50.00

 

Para Solicitar Mis Servicios Hoy

Llame al:"

 

787-505-5672

david@astrologiaholistica.com