Diraida Santos
Wow que interesante, me hicistes un quick reading en el show de mi cunado fernando y acertastes en todo, se ve que eres un genio en esto, saludos!!

Iveslisse -

Jamás hubiera podido atravesar las lecciones que el año me tenia guardado. Gracias por haber arrojado tanta luz para poder continuar con tan dificil carga.

Juan -
Te confieso que entre con dudas a tu consulta, es mas, incredulo. Fui esperando nada, y sali con mas dudas. Pero tus aciertos de salud se cumplieron al centavo. Mi condicion de cáncer salío justo en la fecha que mencionaste. El único consuelo, que me dejaste saber con la misma certeza, que superaria la misma. Gracias,

Annie -

Año tras año aciertas conmigo tus pronósticos, pero este pasado año botaste la bola con mi hija. A través de mi carta, me aseguraste que ella entraría en depresion, por las mismas razones que indicaste. Fue un momento difícil, pero gracias a tus sabios consejos, supimos manejar la situacion.

Terry -

I am so blessed in having met you, your insightfulness in past events and how the Universe lessons in life are all One Lesson, has helped me to understand my cycles. Thank you for all you have done.

Janet -

A pesar de las depresiones que sufro, me has ayudado aprender que mis depresiones son parte de mi naturaleza, y que en vez de "batallar" con ellas, he aprendido a convivir con ellas. Esto de por sí nada más, me ha ayudado a mejorar mi autoestima y amor propio. Gracias por ayudarme a descubrirme.

Angela -

Soy una fanatica de la astrologia y el tarot, pero nunca alguien me habia consultado y grabado la consulta y mucho menos garantizarme la misma. Es usted conciso, al grano, y da fechas. Me conformaba con que me acertaran el 50%, pero quede impresionada el primer año al escuchar el CD, que mas del 90% de las cosas que me dijo las acerto. Lo felicito por su gran trabajo, su sentido de humildad, y el amor con el projimo. Escuchar su CD es un balsamo, que raras veces uno encuentra en la vida.  NO MAS CONSULTAS CON OTROS. 

Lissette -


Todo cuanto a mi salud fue cierto. Jamás me habian hecho una lectura tan completa. Le confieso, no le creí cuando me dijo que tendrían que sacarme la matriz. Jamás habia tenido problemas. Mucho menos cuando uno tiene sólo 31 años.

Josefina - Quiero agradecerte la ayuda que le brindaste a mi hijo. De no haberme convencido que te lo llevara, seguramente no lo tendria vivo hoy. Tus aciertos de correr peligro y ver a su amigo morir lo alertaron de pronostico que tendria si no se enderezaba. Gracias a ti, se graduo y hoy es un profesional. Le salvaste la vida, y estare eternamente agradecida.
Its a real pleasure to have such a knowledgeable traditional astrologer here on the forum. I have heard of your work from the favourable comments made here by Steven Birchfield begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting about you.
MarkC
Glen - I was quite impressed with your reading pertaining to the business. You mentioned a few things that only our Board Members know. Your advice as to how to tackle some difficulties in the work area have proven to be most effective. I appreciate the insight, you certainly bring a new look to astrology. (President)